Reparacion de toldos en Coslada.

Reparación de toldos en Coslada

¿ Buscas empresas que se dediquen a la reparación de toldos en Coslada?

Toldos Coslada ® realiza reparaciones de toldos, pérgolas, persianas y lonas de piscinas en toda la zona de Coslada y alrededores. Además de nuestros servicios de fabricación, venta y montaje de toldos, nos encargamos de reparar todo tipo de toldos y productos de protección solar en Coslada.

Tenemos más de 30 años de experiencia en la reparación de toldos y persianas en Coslada, ofreciendo una total garantía en todos nuestros trabajos.

Reparación de toldos y pérgolas en Coslada

En Toldos Coslada ® reparamos todas las variedades de toldos, de cualquier marca, desde pérgolas a cerramientos de terrazas de bares y restaurantes, toldos extensibles, toldos telón o stor, toldos punto recto, toldos correderos, capotas, marquesinas, verandas, etc... Los principales trabajos de reparación de toldos que llevamos a cabo son:

  • Sustitución de brazos extensibles o ajuste de nivelación de los mismos.
  • Desprendimiento o descuelgue del toldo de su pared o estructura.
  • Reparación o sustitución del motor o automatismo del toldo debido a avería.
  • Reparación de toldos cofre que se atascan en la posición cerrada y no se abren o que se atascan en la posición abierta y no se cierran.
  • Sustitución de la lona del toldo. Se incluye la limpieza de la estructura metálica, la lubricación de los brazos extensibles, el ajuste de la nivelación de la altura de la barra delantera y el cambio de la lona degastada o deteriorada.

Toldos Coslada ® le ofrece presupuesto sin compromiso. Envíenos las fotos de su toldo, pérgola, persiana o lona de piscina que se encuentre deteriorado o averiado por WhatsApp al nro. 651 715 900. Le responderemos a la mayor brevedad posible y le daremos precio para la reparación de su producto.

Solicite Presupuesto de Reparación de Toldos en Coslada

Nombre
Dirección
Teléfono*
E-Mail*
Comentarios
¡Si ves esto, no rellenes el siguiente campo!
TOLDOS COSLADA
C/ Campezo, 3. Oficina C.N. Enclave. 28022. Madrid.

Trabajos de reparación de toldos en Coslada

Trabajos Realizados